Tadlock estaba sorprendida por tener que pagar una multa y frustrada ya que la aerolínea no alertó a los pasajeros sobre reglas de bocadillos fuera del avión
El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, multó con 500 dólares a una mujer de Colorado, por una manzana que recibió por parte de la aerolínea Delta.
En su regreso a casa proveniente de París, Crystal Tadlock recibió una manzana como bocadillo por parte de una empleada de la aerolínea. Como no tenía hambre en ese momento, decidió guardar la fruta en su bolso y se olvidó de ella hasta que un agente de la aduana lo revisó y la encontró.
Tadlock estaba sorprendida por tener que pagar una multa y frustrada ya que la aerolínea no alertó a los pasajeros sobre reglas de bocadillos fuera del avión.
Por su parte, Delta emitió una declaración del incidente diciendo que alientan a sus clientes a seguir los protocolos de aduanas y protección fronteriza.
Mientras que un portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, publicó una declaración similar diciendo lo siguiente:
“La política de privacidad prohíbe que las aduanas y la Patrulla Fronteriza discutan los detalles de la inspección específica de un individuo, sin embargo, todos los artículos agrícolas deben declararse.”
Tadlock, expresó entender las leyes y el departamento de agricultura, pero reiteró que la manzana era originalmente de la aerolínea y que ellos no alertaron a los pasajeros de no llevar consigo los bocadillos que recibieron durante el vuelo.
Contenido relacionado