Los hombres lograron burlar a elementos de la Guardia Nacional, quienes se encontraban custodiando al sujeto
Dos hombres vestidos de enfermeros ingresaron al hospital número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para rematar a una persona que ingresó herida de bala
La víctima fue lesionada el pasado 17 de diciembre. Para este martes, los sujetos lograron pasar el control de seguridad de la clínica 35, ubicada en la avenida Valentín Fuentes.
Asimismo, pudieron burlar a elementos de la Guardia Nacional, quienes se encontraban custodiando al sujeto.
El fiscal de la zona norte, Jorge Nava, confirmó que de acuerdo a las imágenes mostradas por las cámaras del hospital, dos personas con vestimenta de enfermeros ingresaron al cuarto piso para rematar al hombre.
El agredido fue identificado como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años de edad; mismo que fue ingresado hace una semana luego de resultar con impactos de arma de fuego, tras una agresión en la colonia Revolución Mexicana.
Asimismo, Nava detalló que un tercer hombre armado esperaba en la salida del hospital, aunque ninguno de los tres fue detenido tras el crimen.
También podría interesarte: Asesinan a dos niñas y hieren a su madre y hermano en Michoacán
Tras el ataque, el hospital suspendió de manera temporal su consulta externa y fue resguardado por miembros de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y la Fiscalía General del Estado.
La Oficina de Representación del IMSS en Chihuahua emitió un comunicado en el que aseguró que ha hecho “todo lo necesario” para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores en el centro médico, quienes dijo se encuentran a salvo.
Finalmente, afirmó que colaborará con las autoridades correspondientes en la indagatoria que se lleve a cabo para esclarecer los hechos.
Contenido relacionado:
Grupo armado remata a joven de 15 años en hospital de Tecate
CAB