A pesar de haber conseguido su segundo triunfo en la temporada, Max Verstappen mostró su inconformidad por las banderas rojas, los accidentes y el rebasamiento de Hamilton
Max Verstappen obtuvó su primer triunfo en el Gran Premio de Australia y a pesar de estar contento por su logro, se mostró inconforme debido a las banderas rojas y al rebasamiento de Lewis Hamilton quien lo empujó.
El descontento fue mostrado vía radio por el piloto de Red Bull quien, en la curva 3 en la primera vuelta, tuvo que pasar en medio de los dos Mercedes quedando George Russell en la delantera y Lewis Hamilton atrás.
Al parecer, en el rebasamiento, Hamilton empujó al piloto holandes fuera de los límites, lo que causó su molestia.
Te puede interesar: La Dupla González Y Roger-Vasselin Campeones De La ATP Masters 1000
Sin embargo, Verstappen terminó retomando el liderato más adelante en la carrera y concluyó con lo que para él representa su primer triunfo en el Gran Premio de Australia.
El Gran Premio de Australia 2023 no podría entenderse sin las banderas rojas y los múltiples accidentes que ocurrieron en el circuito de Melbourne en Australia que hicieron un día caótico para los pilotos.
Por su parte, Fernando Alonso dijo estar satisfecho con el resultado, pese a la incertidumbre que le hizo reclamar antes de que se relanzara la carrera por tercera ocasión, culminando con ‘Safety car’:
Este es el tercer podio en la temporada para el español, quien asegura buscará llegar aún más alto, pese al gran inicio de temporada que firmó con Aston Martin.