En el circuto de Bakú el auto de Max Verstappen fue “empujado” por el de George Russell, acto que el dos veces campeon consideró innecesario y le reclamó al finalizar la carrera
Con una evidente molestia por lo ocurrido durante la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán 2023 de la Fórmula 1, Max Verstappen confrontó a George Russell por haber “empujado” su auto, acto que consideró innecesario.
Esta mañana en el circuito de Bakú, el auto de Max Verstappen recibió un golpe de parte de George Russell que lo forzó a quedar tercero en el Gran Premio de Azerbaiyán, por lo que esperó al finalizar la carrera para reclamarle.
El roce ocurrió al inicio de la carrera y Verstappen lo indicó por la radio a su equipo después del incidente y siguió con la misma tónica al final.
Te puede interesar: Xalapa será sede de fiesta de deporte paralímpico
Ya cuando finalizó la carrera sprint, Verstappen se mantuvo del lado donde estaba la avería de su auto y esperó a George Russell para encararlo cara a cara.
En la entrevista que concedió a la F1 lo dejó claro con sus palabras sobre el piloto de Mercedes.
“La verdad es que no entiendo por qué tienes que tomar tantos riesgos, él (George Russell) llegó volanteando a mi lado y no hace ningún sentido. Está bien, al final de cuentas es una tercera posición y con buenos puntos”, mencionó.
“Él me empujó, tengo un agujero en el pontón. Sin embargo, ya pasó y nos enfocaremos en lo que ocurrirá mañana”, agregó Max Verstappen.
El doble campeón del mundo sumó seis puntos al finalizar en la tercera posición de la carrera sprint del Gran Premio de Azerbaiyán de la F1 y para este domingo saldrá en segundo lugar.