Jonathan Majors ha sido hallado culpable en su juicio penal en Nueva York, siendo condenado por un cargo de agresión en tercer grado y otro de acoso.
Veredicto de culpabilidad para Jonathan Majors por agresión y acoso en juicio penal, emitido el lunes después de tres días de deliberaciones del jurado, y ahora enfrenta una posible sentencia de hasta un año de prisión.
Inicialmente, Majors enfrentaba ocho cargos separados relacionados con presunta agresión y acoso. No obstante, antes del inicio del juicio, la oficina del fiscal del distrito optó por retirar cuatro de ellos para consolidar la denuncia. El actor fue absuelto de dos cargos de agresión y acoso adicionales.
El juicio, que se extendió por aproximadamente dos semanas, se centró en un incidente ocurrido en marzo, donde Majors fue acusado de agredir a Grace Jabbari tras una disputa.
Te puede interesar: Brad Pitt está cumpliendo 60 años hoy
Los fiscales argumentaron que Majors tenía un historial de violencia en relaciones anteriores y que este incidente era un ejemplo más de su comportamiento agresivo. La acusación afirmó que Majors torció el brazo y el dedo de Jabbari, la arrojó nuevamente al automóvil y la maltrató.
La evidencia clave presentada incluyó un video de vigilancia que registraba una pelea entre ambos y una persecución a pie. Jabbari, quien también testificó durante el juicio, respaldó la versión de la fiscalía y describió un patrón de comportamiento controlador y manipulador por parte de Majors.