Desde antes de las 22:00 horas del miércoles se dieron cita en el velatorio de Cuernavaca los familiares y amigos del occiso de 28 años de edad
Roberto Raciel Castrejón, quien falleció al recibir un impacto de bala en el centro de Cuernavaca este miércoles, será velado en una funeraria de esta capital, en cuyas inmediaciones Policía de Morelos mantienen vigilancia.
Desde antes de las 22:00 horas, familiares y amigos se dieron cita en este lugar, ubicado sobre la Avenida Morelos, en espera del cuerpo de Roberto Raciel Castrejón, de 28 años, quien al momento del tiroteo se encontraba en una manifestación de comerciantes ambulantes a un costado del Palacio de Gobierno.
Roberto Raciel Castrejón era hijo del exsecretario general suplente en Morelos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Por la tarde, el secretario de Salud estatal, Marco Antonio Cantú, reportó como estable la salud de Rafael y René, quienes resultaron lesionados en el tiroteo, a manos de un sujeto que les disparó cuando se manifestaban.
Señaló que René quien trabaja en un medio de comunicación, está totalmente fuera de peligro y se le extrajo la bala que tenía cerca de un glúteo y que no dañó ninguna estructura vital.
El funcionario estatal confió en que pronto se dé de alta a ambos pacientes.
Contenido relacionado
Balacera en medio de manifestación deja al menos cuatro heridos en Cuernavaca