Los restos de la pequeña Regina, la segunda víctima mortal del choque entre dos camionetas ocurrido sobre Eje 6 Sur el pasado 29 de junio, fueron velados en una funeraria de la misma delegación Iztapalapa.
La niña de siete años viajaba junto con otros cinco pequeños y tres adultos al momento del impacto. Regina estaba internada en el Hospital Pediátrico de Legaria debido a un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura en el antebrazo derecho y un trauma cerrado en el abdomen, ocasionados tras el accidente del pasado 29 de junio.
La pequeña que se reportaba como grave de salud perdió la vida el domingo por la mañana, pero debido a los trámites ante el Ministerio Público, el cuerpo le fue entregado a Karina, su madre, hasta pasado el mediodía de este lunes.
La menor quien cursaba el segundo año de primaria en el Instituto Don Boscofue velada en una funeraria de la delegación Iztapalapa hasta donde se dieron cita familiares y compañeros de escuela.
En el Hospital de Legaria aún permanece Luis Eduardo de siete años, quien aún y cuando ya fue desentubado su estado de salud aún es grave debido a un traumatismo craneoencefálico y un trauma en el abdomen.
Mientras que Liliana, de 10 años, hija de Francisca Lizzeth Sánchez Alonso, quien conducía la camioneta Safari color roja donde viajaban los menores, fue dada de alta este 2 de julio del Hospital Pediátrico de Iztapalapa.
Gabriela de 9 años e Ilian de siete ya también están en su hogar tras considerar que sus lesiones no eran de gravedad.
De acuerdo con las autoridades, el choque entre las dos camionetas se originó porque Sánchez Alonso, quien desde el día del accidente fue puesta en libertad, dio una vuelta prohibida en tanto que el conductor del Jeep Cherokee, de quien aún se desconoce su paradero, circulaba a exceso de velocidad.
Con información de Wendy Roa