La vialidad de la carretera se vio afectada debido al cierre por los trabajos de servicios de emergencia
Este viernes el conductor de un vehículo que circulaba sobre la carretera federal México-Toluca, a la altura del kilómetro 27, perdió el control del auto y terminó volcándose hasta caer en un barranco, de donde fue rescatado tiempo después.
El reporte de los hechos ocurrió antes de las 13:00 horas. A través del 911 se dio aviso a los servicios de emergencia de este percance automovilístico, por lo que policías y personal de la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar.
Al llegar, ubicaron el vehículo al interior de un barranco con 15 metros de profundidad. Posteriormente, realizaron las maniobras correspondientes para retirarlo del sitio. Por su parte, los mismos bomberos verificaron el estado de salud del conductor, quien solo presentaba golpes contusos.
La vialidad de la carretera a la altura de dicho lugar tuvo que cerrarse por momentos para permitir que los servicios de emergencia realizaran las maniobras correspondientes.
Una grúa particular tipo plataforma retiró el vehículo a un sitio más seguro para que el seguro se hiciera responsable de este percance.
A través de la cuenta oficial del C5, se informó del accidente a fin de que los automovilistas tomaran sus previsiones en esta salida vacacional.
Contenido relacionado: Sujetos incendian a auto luego de que se les negara pago por choque, en la Cuauhtémoc
CGLP