Pobladores de San Pedro Cholula en Puebla detuvieron y golpearon a un ladrón que se disfrazaba como repartidor de Uber Eats tras asaltar una tienda de celulares
Un video en redes sociales muestra la nueva estrategia que utilizan los delincuentes para asaltar negocios en el estado de Puebla. Un ladron se disfraza de repartidor de Uber Eats para amagar a empleados de tiendas y robar artículos.
La grabación, de poco más de un minuto de duración, muestra el momento en el que un sujeto vestido como repartidor de Uber Eats, con un casco de motocicleta cubriendo su rostro, llega a un negocio de venta de celulares ubicado en San Pedro Cholula, y, con un arma de fuego, amenaza a una empleada para que le entregue varios equipos.
“Pásame los celulares, rápido. Rápido, te cuento a la de 5. Pásame los rápido, dame los demás, los de arriba, los de arriba”, dice el ladrón para que la empleada del negocio le entregue los equipos que tiene a la vista.
Al apoderarse de los teléfonos celulares, el delincuente sale corriendo del local, momento que aprovecha la empleada para pedir auxilio a los vecinos. Éstos rápidamente acuden al llamado y taclean al asaltante.
En otra grabación, se puede observar que policías municipales intentan someter al delincuente, quien, instantes antes, fue golpeado por comerciantes y vecinos de la zona.
En las imágenes se aprecia que el ladrón casi se les fuga a los uniformados, lo que provoca el enojo de las personas que observan la detención.
“Pártele su madre, se lo merece. Espósalo cabrón, para que tienes esas pinches armas. Métanle un balazo a la ver…”, dicen los vecinos que graban los hechos.
Contenido relacionado: Pasajeros de un camión en Puebla dan fuerte golpiza a un ladrón #VIDEO
CGLP