Vecinos dan ánimos a médicos y enfermeras haciendo sonar las bocinas de sus automóviles y mandando mensajes de ánimo a través de altavoces
La unidad y agradecimiento de la sociedad civil mexicana hacia el personal de salud que diariamente arriesga su vida mientras desarrolla su profesión sanitaria, comienza a hacerse presente a través de apoyo físico, como los ciudadanos que han entregado alimentos en hospitales; como moral, de parte de personas que aplauden o cantan desde sus hogares.
En esta ocasión, vecinos de las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras se unieron en una serenata de azotea, en la que cantaron “Cielito Lindo” con una dedicatoria muy especial.
A través de redes sociales, cientos de usuarios compartieron el momento en que los vecinos de las colonias San Bernabé, Lomas de la Era y el Judio, prendieron sus bocinas y sacando algunas linternas comenzaron a entonar este himno de unidad entre los mexicanos.
Escenas como estas también comienzan a repetirse fuera de hospitales y unidades médicas que han sido convertidas en cuarteles donde sólo se tratan a pacientes con coronavirus.
Vecinos dan ánimos a médicos y enfermeras haciendo sonar las bocinas de sus automóviles y mandando mensajes de ánimo a través de altavoces.
Contenido relacionado
Destrozan la moto de una enfermera y una empresa le obsequia otra
NCV