Desde las 6 de la tarde de este martes, bloquearon todos los carriles de la avenida Insurgentes, a la altura del eje 2 norte, para que las autoridades pudieran atender su solicitud.
Miles de residentes de la unidad habitacional Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc, se encuentran sin suministro de agua potable en sus hogares. Debido a esta situación, decidieron protestar en las calles de la Ciudad de México.
Desde las 6 de la tarde de este martes, bloquearon todos los carriles de la avenida Insurgentes, a la altura del Eje 2 norte, exigiendo que las autoridades atiendan su demanda.
Los vecinos mencionan que la primera sección de Tlatelolco es la más afectada por el desabasto de agua, impactando a cerca de 11 mil familias.
Te podría interesar: Hoy, al menos 12 marchas afectarán puntos clave de CDMX
Como resultado de esta protesta, se suspendió el servicio de transporte público del Metrobús en ambos sentidos y se cerró la circulación de la avenida Insurgentes entre La Raza y el Eje 1 Norte.
Los vecinos de Tlatelolco esperan la llegada de camiones cisterna con agua a la unidad habitacional para poder levantar la protesta.