Un presunto ladrón y una de sus víctimas murieron al interior de una panadería luego de un conato de asalto
Vecinos de la colonia Santa Cecilia, en Tlalnepantla, asesinaron a un hombre que amagó a empleados de una panadería a quienes pretendía asaltar.
Los hechos ocurrieron este martes alrededor
de las 9:30 horas cuando el sospechoso entró a una panadería de nombre “Carmelita” ubicada en la calle Pirámide de Teotihuacán.
El hombre amenazó con un arma de fuego a los empleados que se encontraban al interior del local con la intención de robarles sus pertenencias.
Uno de los trabajadores -de nombre Edgar “N”- se resistió al asalto y comenzó a forcejear con el presunto agresor en busca de desarmarlo. Sin embargo, el supuesto asaltante le disparó a quemarropa en cuatro ocasiones a la altura del tórax.
Luego de la agresión, el ladrón intentó huir del lugar, pero habitantes de la zona lo interceptaron a la salida y lo sometieron.
Una vez controlado, lo golpearon y lo atacaron con un arma punzocortante hasta dejarlo muy mal herido, fue cuando el propietario de la panadería pidió una ambulancia.
Lamentablemente cuando arribaron los paramédicos a la zona determinaron que ambas personas habían muerto.
El agente del ministerio público se presentó en el lugar, ordenó el levantamiento de los cadáveres y dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado