Por pedirle que le bajara a su música, el inquilino enfureció y arremetió contra el vigilante hasta dejarlo en el piso
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un guardia de seguridad de un condominio ubicado en la colonia Condesa fue golpeado brutalmente por un sujeto.
De acuerdo con el reporte que comenzó a circular en redes sociales, el guardia le pidió a un inquilino que bajara el volumen de su música a petición de los vecinos, pero éste reaccionó de una manera agresiva.
En las imágenes se puede observar al agresor identificado como Enrique Elizarrarás, quien aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol, sin mediar palabra entra a la caseta de vigilancia y golpea en reiteradas ocasiones al trabajador hasta dejarlo en el piso.
Luego de recibir varios golpes, un segundo guardia aparece en escena y defiende a su compañero, por lo que el agresor huye impune.
Un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, identificado como Enrique Elizarrarás Renaud, golpeó salvajemente al guardia de seguridad de un condominio en la colonia #Condesa @AlcCuauhtemocMx, luego de que le pidiera bajar el volumen de la música por respeto a sus vecinos. pic.twitter.com/jvXR2c8SHk
— CENTELLA (@Marisol_Tea) November 12, 2019
Contenido relacionado
Antros y giros negros proliferan en corredor Roma-Condesa de la Cuauhtémoc
EAS