Más de una decena de personas han resultado heridas por un hombre que ha irrumpido en un autobús armado con un cuchillo en la ciudad alemana de Lübeck, en el norte del país. El agresor ya ha sido detenido.
Un hombre ha atacado este viernes con un objeto punzante a los pasajeros de un autobús en la ciudad de Lübeck, en el norte de Alemania, y ha dejado un saldo de al menos diez heridos, según el último balance ofrecido por el ministro del Interior del estado de Schleswig-Holstein, Hans-Joachim Grote.
Según la Policía, tres personas han sufrido heridas de consideración. El atacante, un hombre joven, ha sido reducido por los propios pasajeros y detenido por la Policía que trataba de comprobar su identidad.
De acuerdo con la prensa local, el agresor es un hombre de 34 años originario de Irán, que tiene la ciudadanía alemana y que vivía desde hacía años en Lübeck. Según este medio, Grote no cree que se trate de un acto terrorista.
Es hat in #lübeck #kücknitz einen Vorfall in einem Linienbus gegeben. Dabei wurden Menschen verletzt. Es wurde niemand getötet. Der Täter konnte überwältigt werden und befindet sich in Polizeigewahrsam. Wir sind weiterhin vor Ort und berichten auch hier weiter.
— Polizei SH (@SH_Polizei) 20 de julio de 2018
Contenido relacionado