Diversos problemas fueron generados en Insurgentes Sur a causa de la tormenta que cayó en la Ciudad de México.
Problemas viales y otros daños a vehículos fueron generados por los encharcamientos, debido a la tormenta que cayó en la Ciudad de México.
También te puede interesar: Activan alerta roja por lluvias en CDMX; hay inundaciones en el AICM
En la alcaldía Tlalpan en Insurgentes Sur, a la altura de Ciudad Universitaria, la lluvia ocasionó avance lento con poca visibilidad y encharcamientos.
Sobre la misma avenida de los Insurgentes Sur, a la altura del Instituto Nacional de Neurología, el nivel del agua fue alto, lo que ocasionó que estuviese cerrada la vialidad hacia la zona del Caminero por las labores de los elementos del cuerpo de bomberos, quienes lograron destapar las coladeras para que así bajara el nivel el del agua y se pudriera agilizar el avance de los autos.
Metros más adelante sobre Insurgentes Sur, a la altura de la calle Arenal de la colonia Santa Ursula Xitla, la fuerte presión del agua en el drenaje y por la parte exterior ocasionó el reblandecimiento de la cinta asfáltica provocando un hundimiento y la caída de un automóvil, quedando atascado, aunado también el levantamiento del pavimento, esto generó problemas viales obligando a los automovilistas a utilizar el carril confinado del Metrobús para avanzar.
Para atender este desperfecto en Insurgentes Sur acudieron bomberos para retirar el auto y acordonar la zona afectada. En este percance no hubo personas lesionadas.