Vanessa Hudgens causó sorpresa al caminar con un impresionante vestido largo de color negro; no obstante, lo que captó la atención fue su “barriguita”, confirmando así que está embarazada y espera su primer hijo.
Durante la alfombra roja de los Premios Oscar 2024, Vanessa Hudgens compartió una encantadora noticia al exhibir su vestido negro, revelando al mismo tiempo su pancita de embarazo. Este anuncio llega apenas tres meses después de su boda con el beisbolista Cole Tucker, quien tuvo lugar en una ceremonia íntima en Tulum, México.
Vanessa Hudgens, conocida por protagonizar High School Musical, captó la atención de todos al lucir un impresionante vestido largo negro durante la alfombra roja de los Premios Oscar 2024. Sin embargo, lo más destacado fue su evidente pancita, confirmando así que está esperando su primer hijo. Durante el evento, la futura mamá posó para fotos y concedió entrevistas, mostrando amorosamente su vientre y recibiendo felicitaciones de los presentes.
A juzgar por las imágenes, el embarazo de la actriz Vanessa Hudgens está en una etapa avanzada. Esto resulta sorprendente para sus numerosos seguidores, ya que en 2022 la actriz expresó sus planes de postergar la maternidad durante algunos años. Sin embargo, parece que cambió de opinión más rápido de lo esperado.
Te podría interesar: Maluma ya es papá, nació su hija París
En octubre del año pasado, durante la celebración de su despedida de soltera en Aspen junto a sus amigas, surgieron especulaciones sobre un posible embarazo. En ese momento, Hudgens negó los rumores y desmintió la idea de convertirse en madre.
“No estoy embarazada, así que podéis parar todos”, escribió en octubre del año pasado, desmintiendo los rumores. Sin embargo, cinco meses después, la actriz confirmó que se encuentra en la dulce espera al exhibir su pancita en la alfombra roja de la gala de los Oscar.
Vanessa Hudgens y Cole Tucker decidieron casarse después de cuatro años de noviazgo. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia sencilla celebrada en Tulum, México, en diciembre pasado.