El intérprete ha sido objeto de controversia después de revelar públicamente durante una actuación que hace uso de sustancias prohibidas mientras sostiene una botella de licor.
Hace algunos días, las declaraciones de Carin León durante uno de sus conciertos en Hermosillo, Sonora, se difundieron ampliamente en las redes sociales. El cantante admitió abiertamente su consumo de drogas, llegando incluso a sugerir que le apetecía “echarse un perico” después de la siguiente canción, lo cual generó malestar entre los usuarios de Internet.
A pesar de la controversia suscitada por sus comentarios sobre el consumo de sustancias ilícitas frente a una audiencia numerosa, el artista mantuvo una actitud indiferente hacia las opiniones de la gente, actitud que probablemente irritó a algunos. Como resultado, se produjo el vandalismo de un mural con su imagen como consecuencia de las molestias generadas
Según informes de medios locales y publicaciones en redes sociales, el mural en honor a Natanael Cano y Carin León, ubicado en las afueras del establecimiento gastronómico “Dogos del Miami”, ha sido objeto de vandalismo.
Te podría interesar: Niegan entrada a Maluma a restaurante por look
El mural, titulado “Tierra de Leyendas”, fue concebido como un tributo a los cantantes nativos de Hermosillo, Natanael Cano y Carin León. Aunque fue completado recién en diciembre de 2023, tan solo en cuestión de meses, alguien decidió vandalizar la obra, poniendo en tela de juicio la durabilidad y el respeto hacia el reconocimiento artístico.
Según la información proporcionada por la usuaria de Instagram @denysse.nena, el mural fue objeto de vandalismo por parte de una persona que llegó en un lujoso automóvil rojo alrededor de las 09:18 horas del pasado 3 de marzo. Esta persona procedió a aplicar pintura blanca en la nariz de Carin León, haciendo referencia de manera simbólica al consumo de cocaína.