La cantante e instrumentista mexicana lanza sencillo de su EP “Entre las nubes”.
La cantante e instrumentista mexicana Valeria Wolf lanza el sencillo titulado “Cachitos de mango”, siendo el cuarto desprendimiento de su EP “Entre las nubes”, en donde explora por la sensibilidad del amor y desamor.
Sus lanzamientos anteriores han tenido buen recibimiento entre aquellos que se identifican con las letras cotidianas, pero intensas que es capaz de crear la tapatía.
“Cachitos de mango” es una rola que sale de lo más profundo del corazón de Valeria Wolf, quien ya ha dado muestras de su capacidad para transmitir sentimientos.
¿Qué otra expresión artística puede conmover a tal grado cuando se habla de alguien?, es como se cuestiona la artista, y es que algo mágico sucede cuando se combinan las palabras con las melodías, los versos con los recuerdos y las promesas de amor eterno con una voz que embelesa. Es por ello, que Valeria Wolf tiene la sensibilidad para crear canciones que ponen la piel chinita.
De Guadalajara para el mundo, la compositora se ha esforzado por crear una narrativa propia en un EP. Para muchos artistas resulta complicado darle vida a este universo, pero para Valeria parece ser un ejercicio natural.
Las canciones de “Entre las nubes” parecen ser parte de la misma historia, de un amor que caló hasta lo más hondo. Si hablamos de géneros, tal vez el folk-pop es el que más le calce. Dejar que la voz y la guitarra hagan su trabajo, que contagien los sentimientos. “Cachitos de mango” es otro corte que enamora.
En un trabajo pequeño, Valeria es capaz de dejar huellas grandes. Imágenes mentales que viajan con aquéllos que disfrutan con sus canciones, que pueden identificarse en un campo con la persona especial, que, a través de sencillos placeres como mordiscos a una dulcísima fruta, pueden hacernos vivir una vida de amores en instantes.
Fotos Crédito: Valeria Wolf.
Contenido relacionado: