Casi todos conocemos esa molesta sensación de tener agua dentro del oído, pues no nos deja escuchar bien, pero ¿te imaginas tener un animal vivo? Esto es lo que le sucedió a un hombre, quien durante tres días vivió con una cucaracha en esa parte de su cuerpo.
Zane Wedding, originario de Nueva Zelanda, se hizo viral cuando compartió una historia muy desagradable. Después de presentar un constante dolor de cabeza, acudió al médico para que lo revisaran y terminaron extrayéndole una cucaracha del oído.
Un hombre comenzó a sentir el oído “tapado”, pensó que era agua y cuando acudió al médico se llevó una terrible sorpresa.
¿Qué fue lo que pasó? Hace unos días, este hombre de 40 años de edad decidió ir a nadar a una piscina local en Auckland, y fue allí, sin que se diera cuenta, que el animal se deslizó dentro de su oído izquierdo.
Cuando llegó a casa, Zane sentía que tenía en oído tapado, así que se puso unas gotas, se recostó en el sofá y se quedó dormido.
Al día siguiente la molestia no desaparecía, por lo que acudió al médico, quien le dijo que probablemente tenía un poco de agua, así que le aconsejó que usara un secador de cabello cerca del oído para quitarla.
Aunque Wedding siguió las recomendaciones médicas, algo no andaba bien, pues seguía sintiendo molestia, como si el agua se moviera y cuando tenía que caminar, se mareaba.
Le extraen una cucaracha del oído
Después de dos días de molestias, el movimiento se detuvo repentinamente, pero su oído seguía tapado, así que Wedding visitó a una otorrinolaringóloga. Cuando la especialista miró dentro de su oreja, inmediatamente señaló que tenía un insecto dentro.
“En ese momento me di cuenta de que cada movimiento que había sentido durante el fin de semana era la cucaracha moviéndose en mi oído. Instantáneamente pensé en el hecho de que había estado bombeando aire caliente en mi cabeza y cocinando una cucaracha en mi canal auditivo todo el fin de semana… Me hizo sentir asco”, comentó en una entrevista para CNN.
La doctora sacó la cucaracha muerta durante un procedimiento que duró menos de cinco minutos. Una vez que el insecto estaba fuera, todo tuvo sentido para Zane; por eso sentía que el “agua” se movía incluso cuando él estaba quieto, ya que tenía una cucaracha caminando en su conducto auditivo.
Contenido relacionado:
SLP blinda su frontera con Zacatecas para evitar “efecto cucaracha”
EDFM