La mujer de 22 años escuchó tranquila las recomendaciones de su defensa, antes de que el juez declarara la audiencia como privada
A las 09:15 horas inició la audiencia de control de Jacqueline “A”, la mujer de 22 años que presuntamente arrojó a su hija entre dos muros en la colonia Barrio de San Pedro en la Alcaldía Iztacalco, el pasado 3 de marzo.
La mujer fue detenida por elementos de la Policía de Investigación al cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en razón de parentesco, en grado de tentativa.
Jacqueline “A” fue trasladada a muy temprana hora desde el Penal de Santa Martha Acatitla hasta las salas de audiencia oral en la colonia Doctores, de la Ciudad de México.
Vestida de uniforme color caqui y esposada, arribó la joven, quien fue asistida por un abogado de oficio para enfrentar las imputaciones del Ministerio Público.
Tranquila, la mujer escuchó las recomendaciones de su defensa, antes de que el juez declarara la audiencia como privada.
El abogado de Jacqueline “A” solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el miércoles 11 de abril cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.
Con información de Ernesto Méndez
Contenido relacionado
Mujer que abandonó a bebé en Iztacalco fue detenida y trasladada al penal