El contenido se difundió rápidamente después de que se grabara a la persona siendo abrumada en su silla de ruedas por las compras que hacía su familia.
Un video se ha viralizado y ha generado indignación en las redes sociales al denunciar cómo una abuelita es obligada a salir y cargar las compras sobre su silla de ruedas como condición para acompañar las compras de su familia.
Sí, el video se difundió rápidamente después de mostrar cómo la persona en silla de ruedas era sobrecargada por las compras que hacía su familia en un mercado local.
La carga que lleva la persona mayor es tal que apenas se le distingue, ya que su silla de ruedas está completamente cubierta por cajas, sillas y numerosas bolsas.
Te podría interesar: Perrita confunde pata lastimada para exagerar dolor
El peculiar momento provocó rápidamente numerosos comentarios, mayormente de indignación, ya que los internautas expresaron que habría sido preferible dejar a la abuelita en casa en lugar de sacarla en esas condiciones.
Algunos consideraron este acto como maltrato, señalando que la señora no puede protegerse para evitar ser sobrecargada por los artículos comprados por sus familiares.
Sin embargo, como suele suceder en los videos, hubo quienes reaccionaron con humor, comentando frases como “parece el carrito del mandado”, “literalmente no tienen madre” o “así me llevaba mi mamá cuando estaba en silla de ruedas y íbamos al supermercado”.