Tras el fallecimiento del usuario, el servicio en la Línea B se reanudó, sin embargo, el hecho ocasionó retrasos de, por lo menos, 15 minutos
La tarde del sábado un usuario falleció tras, presuntamente, arrojarse a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, en la estación La Lagunilla de la Linea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca.
Cerca de las 13:22 horas, el Metro destacó que se realizaron maniobras de rescate debido a que una persona cayó a las vías del Metro. Por consiguiente, suspendieron servicio en dicha estación. Minutos más tarde, mencionaron que la persona había fallecido.
“Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de la Línea B. La marcha de los trenes continúa”, mencionó el STC Metro en las redes sociales.
Aunque destacaron que el servicio se reanudó, los demás usuarios reportaron retrasos en el servicio de hasta al menos 15 minutos.
Cabe destacar que hace una semana ocurrió un incidente similar en la estación Boulevard Puerto Aéreo, de la Línea 1. Aparentemente, una mujer se lanzó a las vías del Metro poco antes de que el convoy pasara.
Contenido relacionado: Persona fallece tras arrojarse a las vías del Metro de la CDMX
CGLP