En la red social X, el usuario @ra_luigi compartió su experiencia al encontrarse con Luna Bella en la Línea 6 del Metro mientras regresaba a casa desde la escuela.
Luna Bella sigue en el ojo del huracán por el polémico video grabado en un vagón del Metro con dos hombres, en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con ambos. Esta situación ha indignado a los usuarios de este medio de transporte.
Te puede interesar: Revelan profecía de Baba Vanga para 2025
Y es que el Metro es un espacio público con muchas dificultades técnicas, como retrasos, inundaciones, falta de trenes y demás que han llevado a colapsar su capacidad, además de que es uno de los lugares donde más se presentan casos de acoso contra las mujeres, por lo que los usuarios se quejaron de que acciones como las que realizó Luna Bella no sean sancionadas y que otras, como llevar perritos a bordo del tren, sean causa de expulsión de este.
Tras la polémica, mucha información sigue saliendo a la luz, y es que, en la red social X, un usuario del Metro compartió que él presenció una de las grabaciones que la actriz de cine para adultos realizó también a bordo de ese medio de transporte hace unos meses, aunque se desconoce si es el mismo que se hizo viral hace unos días.
Usuario del Metro relata su experiencia al ser testigo de video de Luna Bella
Fue el internauta identificado como @ra_luigi en la red social X, quien decidió compartir su experiencia cuando en un viaje de regreso a su casa desde la escuela, se topó con Luna Bella y otras personas a bordo de un tren en la Línea 6 que corre del Rosario a Martín Carrera.
“Sí, ese soy yo, tal vez te estés preguntando cómo llegué aquí, pues esta es mi historia…”, escribió junto a una captura del video señalando su ubicación en el vagón y en donde también se observa a la influencer muy sonriente quitándose la ropa.
De acuerdo con el relato, el incidente ocurrió alrededor de las 10:20 p.m. en la estación Lindavista, dirección El Rosario, cuando el joven iba saliendo de la escuela.
“Iba saliendo de la escuela, tiene como 3 meses, ni siquiera era tarde… me saqué de onda y todo pasó muy rápido”
El joven relató que el vagón en el que viajaba estaba casi lleno y que el grupo en el que iba la actriz parecía estar regresando de una fiesta, cuando de repente y en medio de los pasajeros, comenzaron a grabar escenas de sexo explícito para después bajarse en la siguiente estación. Sin embargo, se volvieron a subir y continuaron filmando.
“Fue muy incómodo, nadie sabía cómo reaccionar, unos grababan a unos y otros a otros”
De acuerdo con el testigo, al principio no reconoció a Luna Bella ni a sus acompañantes, pero al ver las publicaciones virales en redes sociales, identificó a los “policías” del video como los que estaban en el vagón.
También aclaró que en ningún momento estuvo involucrado en las grabaciones más explícitas:
“A mí nadie me salpicó nada porque si ven el video, son dos ‘escenas’ diferentes, son dos vagones totalmente distintos, uno donde todos los asientos son de color gris y en hilera y otro verdes y frente a frente (en el que iba yo) xD”
Sin embargo, a las pocas horas, el joven explicó que decidió borrar de la red social el hilo en donde narró su experiencia debido a la gran cantidad de comentarios negativos que recibió, y solo buscaba compartir su experiencia.
“Amigos, solo quería compartir lo que vi y lo que pasó con respecto a lo del metro y los videos s€xual€s de moda. Me pareció “interesante” contar mi anécdota y ya. Pero desafortunadamente se ha salido de control y mi ansiedad no puede con algunos de los comentarios”.
El testimonio de Luis Ra, en caso de ser cierto, confirmaría que Luna Bella ha estado usando el Metro como escenario de películas para adultos sin que hasta el momento autoridades de ese medio de transporte la hayan sancionado, además se desconoce si tiene permisos para hacerlo.
También se confirmaría que el policía en funciones destituido de su cargo ha trabajado con ella en más de una ocasión, además de que la actriz efectivamente realiza actos sexuales explícitos en frente de los pasajeros del Metro sin su consentimiento.