Un conductor de Uber golpeó a una usuaria justo al momento de terminar el trayecto, el cual, también habrían hecho de mala gana.
Una joven de 20 años, identificada como Melanie Soto, denunció en redes sociales que un chofer de la plataforma Uber la agredió en la cara la noche de este viernes.
Los hechos ocurrieron en Costa Rica, en la calle Alajuela, cuando Melanie y su amiga de 17 años pidieron un servicio VIP de Uber a las afueras del restaurante
Antes de subirse, el conductor las llamó al celular en dos ocasiones para anunciar su llegada y dos minutos después, según Soto, se subieron al carro.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, el chofer identificado como Jairo inició el viaje de muy mala gana pues cuando se le solicitó que encendiera el aire acondicionado, éste lo puso a mayor intensidad, y faltando 100 metros para llegar al destino, el chofer decidió detenerse y canceló el viaje, razón por la cual la clienta empezó a grabar con su celular.
Al momento de percatarse de ello, el conductor voltea y le da una cachetada pero de inmediato las mujeres se bajaron del vehículo Suzuki Swift.
“Yo quise grabar no porque no me quisiera llevar a la casa, sino cuando arranca y avanza (40 metros aproximadamente) y nos dice que se va a ir con nosotras adentro. Luego me intento bajar y volvió a arrancar”, expresó.
El hecho fue denunciado por la usuaria en la plataforma de Uber, a lo que la empresa respondió con una disculpa. Añadieron que este no se le volverá a asignar este chofer, según dijo la afectada. La compañía le respondió a través de la aplicación.
“Lo que deberían de hacer es hacerlo sentir más seguro. A mí lo que me hace sentir segura es de que se tomen medidas. A mí no me interesa que me den plata, sino que lo hagan sentir a uno seguro”, añadió.
Contenido relacionado