En la zona Centro habrá despliegue de brigadistas de protección civil y bomberos, y se colocarán detectores de metales y puntos de revisión
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que se desplegarán alrededor de cuatro mil 200 policías tanto en el Centro Histórico como en las 16 delegaciones, con motivo de las fiestas patrias.
Además, en la zona Centro habrá despliegue de brigadistas de protección civil y bomberos, y se colocarán detectores de metales y puntos de revisión para quienes ingresen a la Plaza de la Constitución para la ceremonia del Grito.
Elementos de tránsito realizarán cortes a la circulación en las calles del primer cuadro de la Plaza de la Constitución, en la Avenida 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Francisco I. Madero, 5 de Mayo, Monte de Piedad y Moneda.
Por otra parte, en las inmediaciones del Zócalo el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, instalará una unidad móvil.
A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, informó que mediante dicha unidad realizarán un monitoreo y vigilancia en el perímetro de la plancha de la Plaza de la Constitución.
En estas Fiestas Patrias ?? #15DeSeptiembre desplegamos el #C2Móvil para monitoreo y video vigilancia en el Zócalo de la #CDMX. #C5. pic.twitter.com/uVlEPMr3PB
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 15 de septiembre de 2018
Contenido relacionado