Hombres, mujeres y hasta niños aprovecharon la situación y se hicieron de varias latas, utilizando mochilas, bolsas y camionetas
Un nuevo acto de rapiña se registró luego de que el conductor de un tráiler que transportaba cervezas se volcara en la carretera Zacatecas.
El accidente se originó debido al exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo, el cual salió de la planta abastecedora ubicada en la zona de La Calera.
De acuerdo con medios locales, el conductor de 48 años de edad no pudo frenar al tomar una curva en el libramiento de Arroyo de las Sirenas, lo que provocó que se volcara y parte de su carga quedara regada en la carretera.
Hombres, mujeres y hasta niños aprovecharon la situación y se hicieron de varias latas, utilizando mochilas, bolsas y hasta camionetas para llevarse la mayor cantidad de bebidas.
La vialidad se vio interrumpida por más de dos horas debido a la presencia de las personas que se llevaron las bebidas alcohólicas.
Al sitio arribaron patrullas de policía federal, quienes nada pudieron hacer para impedir que se realizaran los actos vandálicos.
https://youtu.be/sItYI-k-rqwContenido relacionado