Armada con una escoba, una mujer en Australia se enfrenta a una araña de gran tamaño desatando una pesadilla de ocho patas.
Una mujer australiana presenció una desagradable escena en su propia casa, al querer matar a una araña.
Lo que la mujer no sabía era que el insecto que se paseaba dentro de su hogar, pertenecía a la especie de arácnidos conocidos como “araña lobo” las cuales son muy ágiles, se mueven rápidamente y tienen una apariencia muscular.
Aunque la mayoría de estas especies viven entre pastizales, una de las características más peculiares se encuentra en las hembras, las cuales llevan los sacos de huevos con ellas a todos lados, además de que cuando las crías nacen, se suben al abdomen de su madre para dar un paseo con ella.
En el video, compartido en redes sociales, se puede observar cuando la mujer se acerca al animal para aplastarlo con la escoba sin sospechar que la madre de ocho patas portaba a sus cientos de crías con ella.
Al momento del golpe, la mujer observa cómo los pequeños retoños salen corriendo en todas direcciones, ya que esta es otra de sus cualidades de que garantizan su supervivencia, pues si hace mucho viento las jóvenes arañitas son soplados de la espalda de su madre y eso contribuye a tener una distribución más amplia de la especie.
Contenido relacionado
En su intento de matar una araña, quema edificio de departamentos