De acuerdo a los reportes, el receptor de los Raiders chocó su auto contra una camioneta en la madrugada de este martes
Henry Ruggs III, receptor de los Raiders en la NFL, chocó la madrugada de este martes y provocó la muerte de una persona.
Henry viajaba en su Corvette en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su auto y chocó contra una Toyota Rav4; el conductor impactado perdió la vida.
Ya se abrió una investigación sobre las causas del accidente que se reportó a las 3:40 de la mañana en Las Vegas. Según la policía de Las Vegas, Ruggs iba acompañado de una mujer.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos se encuentran lesionados y hospitalizados, sin que se conozca todavía la gravedad de sus heridas.
Ruggs, de 22 años enfrenta cargos por DUI (conducir bajo la influencia de drogas o alcohol por sus siglas en inglés), por lo que podría terminar en la cárcel.
Al corte, mediante su cuenta de Twitter (@Raiders) el equipo mencionó estar enterados del suceso y le envían sus mejores deseos a los involucrados.
“En nombre de nuestro cliente Henry Ruggs III, estamos llevando a cabo nuestra propia investigación y les pedimos a todos que se reserven el juicio hasta que se recopilen todos los hechos”, mencionaron los abogados David Chesnoff y Richard Schonfeld a TMZ.
Contenido relacionado:
Samuel García anuncia construcción de estadio y regreso de la NFL a NL
CAB