Las fotos de Jare han enamorado a miles de usuarios de redes sociales gracias a su hermosa mirada, espectacular cabellera y peculiar serenidad
De tan sólo cinco años de edad, y con unos enormes y bellos ojos negros, la pequeña Jare ha sido considerada por miles de internautas como la niña más bonita del mundo.
Originaria de Nigeria, las imágenes de la menor fueron difundidas por Mofe Bamuyiwa en su cuenta de Instagram.
La niña ha sido fotografiada por un estudio que hace retratos de personas de raza negra principalmente, las cuales demuestran la belleza de su color de piel, facciones, expresiones y matices ante el lente.
Las fotos de Jare se hicieron virales en pocos minutos y enamoraron a los internautas gracias a su hermosa mirada, espectacular cabellera y peculiar serenidad.
En sus posts la fotógrafa comentó, “Sí, es humana… y también es un ángel” y “Los niños son un regalo del cielo”.
“Pude haberla hecho sonreír y hacerla reír en voz alta, pero la retraté en sus momentos más naturales para que nos hablara a través de sus ojos”, dijo la fotógrafa.
La niña de cinco años vive con sus dos hermanas: Jomi, de 7 años, y Joba, de 10, quienes también posan en su propia cuenta de Instagram, The J3 Sisters.Mofe dijo que inspiró a la madre de las niñas para lanzar su propia página de Instagram, donde ya tienen más de 5,000 seguidores.
Imágenes de BMBStudio
Contenido relacionado
Niña filipina conmueve a las redes haciendo su tarea bajo la lluvia #VIDEO