La oveja se dejó llevar por la música que un coro de niños interpretaba, tomó al “Niño Dios” entre sus brazos y comenzó a bailar.
Durante la presentación de una pastorela en una iglesia de Tennessee, Estados Unidos, dos pequeñas actrices se vieron envueltas en una simpática discusión.
En un video que circula en redes sociales puede verse el momento en que una oveja y quien caracterizaba a la “Virgen María”, tienen una pequeña pelea por el protagonista de la representación, el “Niño Jesús”, ejemplificado por un muñeco.
La oveja, quien estaba sentada en el lado izquierdo de la representación del nacimiento, se dejó llevar por la música que un coro de niños interpretaba, tomó al “Niño Dios” entre sus brazos y comenzó a bailar.
Los otros niños que participaban en la representación se quedaron atónitos y sin saber qué hacer hasta que la “Virgen María” se levantó y trató de quitarle el muñeco de las manos para devolverlo el pesebre. Sin embargo no lo logró.
El nacimiento se convirtió, entonces, en una pelea entre “María” y la oveja por conseguir el “Niño Jesús”. Esto, por supuesto, sacó varias carcajadas de los papás que estaban presentes y las cuales se alcanzan a escuchar en el video.
Contenido relacionado