Una pequeña ha causado polémica en redes sociales, y es que fue grabada justo en el momento en que se comía el pastel de una boda ¿Ustedes qué opinan de esto?
En redes sociales circula el vídeo de una niña que arruina una fiesta al comerse el pastel de bodas. Las opiniones de los internautas están divididas.
La exclusión de invitados a fiestas por su edad es un tema que se ha vuelto tendencia en redes. Un ejemplo de ello fue el video de una niña que se comió el pastel de bodas de unos recién casados y arruinó el evento, hecho que generó polémica.
En redes circula el video de una pequeña niña, cuyo aspecto no parece ser mayor de cinco años de edad, que arruinó el pastel de bodas tras comérselo con ayuda de utensilios de cocina. Esto en pleno salón de fiestas y momentos antes de que hicieran oficial el momento de partir el postre.
En el material es posible ver a una niña de vestido rojo, parándose sobre las puntas de sus pies para alcanzar el pastel de bodas que estaba sobre una mesa y comérselo. No obstante, como el delicioso aperitivo estaba muy lejos, la astuta infante utilizó un tenedor para arrancar trozos, arruinando el postre.
Mientras la niña arruinaba el pastel de bodas y se lo comía, uno de los asistentes a la fiesta grababa el acto de la pequeña; sin llamar la atención o impedir que se siguiera comiendo el pastel.
Reacciones a niña que se come pastel de bodas
Ante el video de la niña que se come el pastel de bodas y lo arruina, los internautas reaccionaron de manera negativa, pues consideran que el evento no es apto para infantes. Incluso, arremetieron contra los padres de la pequeña y la persona que graba los hechos.
“¡Qué enojo! Y los papás viendo, cómo si (la niña) estuviera haciendo una gracia que es el no respetar y saberse comportar. ¡Ah, por eso prohiben la entrada a las criaturas!”, escribió una internauta.