Este crimen se suma al asesinato de un joven de 17 años a bordo de un autobús del servicio de pasajeros en la misma región de Oaxaca
En el municipio de San Pedro Ixcatlán, en la región de la Cuenca del Papaloapan, fueron asesinados a tiros un hombre de 40 años de edad y su hija de tan solo tres años.
De acuerdo reportes policiacos, la agresión en contra de Gonzalo A, ocurrió cuando salió a comprar pan a bordo de su motocicleta en compañía de su pequeña, cuando al cruzar por la calle de Pino Suárez fueron atacados a balazos por dos sujetos desconocidos.
El cuerpo del hombre quedó tendido en el asfalto con un disparo en la cabeza, mientras que autoridades municipales alcanzaron a trasladar con vida a la menor a un hospital, sin embargo, más tarde falleció a consecuencia de la gravedad de las lesiones recibidas por los disparos de proyectil.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el homicidio sin que hasta el momento haya detenidos ni responsables por el hecho.
Este crimen se suma al asesinato de un joven de 17 años a bordo de un autobús del servicio de pasajeros en el centro de San Juan Bautista, en la misma región.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado