La niña que perdió la vida debido al ataque del perro se encontraba en compañía de un bebé de seis meses en el momento del trágico suceso.
En un jardín de niños en Colombia, una niña de tan solo dos años falleció después de ser atacada por un perro de la raza pitbull. Los propietarios del perro afirmaron que esta era la primera vez que el perro se mostraba agresivo.
Te puede interesar: ¿El metro sin asientos? El transporte de Seúl aplicará este sistema en horas pico
El incidente tuvo lugar en un jardín de niños ubicado en Villamaría, departamento de Caldas, que celebraba Halloween. La niña asesinada por el perro estaba en compañía de una bebé de seis meses al momento del ataque.
Según el testimonio de la maestra a cargo de los niños, el pitbull atacó a la menor cuando ella fue a la concina. El perro habría apresado a la niña sin soltarla, provocándole la muerte, explicó el alcalde de Villamaría, José Orbay Marín.
“No pudo hacer nada porque el perro no soltó a la niña, acabó con la vida de Karen (como se llamaba la niña”, dijo Marín.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar interrogó a la dueña del perro, la cual aseguró que en el pasado no había ocurrido ningún incidente de este tipo con su mascota.
El perro pitbull fue llevado al albergue municipal donde se evaluará su peligrosidad.
La bebé que también se encontraba en el lugar del ataque fue trasladada a un hogar de paso mientras las investigaciones se desarrollan.