La niña de 3 años se encontraba en la zona de juegos del restaurante bajo el cuidado de una niñera, pero al regresar su madre, la niña ya no estaba presente.
En Villahermosa, Tabasco, Regina, una niña de 3 años con espectro autista, desapareció mientras se encontraba en un restaurante de la ciudad capital. Las circunstancias de su desaparición todavía no están esclarecidas, pero sus padres están exigiendo el regreso seguro de su hija.
Los padres de Regina, Nataly y Roberto, afirman que “alguien se llevó a la niña, no es posible que se haya ido por sí sola”. La madre de la menor expresó su deseo de que su hija regrese a casa sana y salva.
El domingo, la familia decidió pasar un día en el restaurante “La Lupita”, ubicado en la carretera que conecta Villahermosa con Teapa. Después de disfrutar de una comida que parecía normal, Nataly, la madre de Regina, llevó a la pequeña al área de juegos, un espacio cerrado destinado al entretenimiento de los niños.
La madre de la niña conversó con la niñera en el lugar para asegurarse de que su hija estuviera siendo cuidada adecuadamente y que no saliera del área de juegos. Sin embargo, al regresar al área donde había dejado a Regina después de un breve período de tiempo, la niña ya no estaba allí.
La noticia de su desaparición se difundió rápidamente, pero hasta ahora han transcurrido casi 24 horas sin tener noticias de Regina.
Las autoridades locales, en colaboración con el equipo de Protección Civil, han iniciado una búsqueda exhaustiva. Además, un grupo especializado de buzos se ha unido a la operación, lo que es especialmente importante ya que el restaurante limita con una zona lagunar.
La madre de Regina, Nataly, afirmó que su hija fue sacada del lugar y expresó su decepción por la falta de cooperación por parte del restaurante.