Por una falla en un juego mecánico, madre muere e hija queda gravemente lesionada en Guanajuato
Un momento de diversión en los juegos mecánicos se convirtió en una tragedia para la familia Morales Sánchez.
Un accidente en un juego de la feria de Pénjamo, Guanajuato, acabó con la vida de Irma Sánchez, de 50 años de edad; y dejó con lesiones de gravedad a su hija Nayely Sánchez, de 26 años.
Ellos se dirigían a pasar un rato agradable aquí en las fiestas que tenemos aquí en el ranchito, pero lamentablemente una diversión se convirtió en una tragedia”, dijo Misael Morales. hijo de Irma.
En un instante la vida les cambió por completo, los sistemas de seguridad del juego fallaron, lo que ocasionó que los seguros se abrieran y cayeran de una altura de 10 metros.
Hubo alguna falla en el juego mecánico, lo que propinó que terminara con la vida de mi madre y que dejara grave a mi hermana. No se vale que nos haya tocado a nosotros”, expresó Misael.
“Pues el impacto fue para mí cuando vi a mi esposa en el aire, ya de ahí como que ya no fui yo, perdí la razón para ver que hacía para salvar a mi esposa que era la que iba directamente a mí”, recordó Ismael Morales, esposo de Irma.
La razón por la que acudieron a la feria fue porque la señora Irma deseaba ver el espectáculo del grupo musical Bronco, que se presentaba en el teatro del pueblo.
Previo a la presentación decidieron subirse a los juegos mecánicos, a pesar de que casi nunca solían hacerlo.
La familia hoy está destrozada.
Era el pilar de la casa, toda la familia esta devastada, nosotros estamos destrozados por el hecho que ocurrió y ella lo era todo aquí en la casa”, comentó Misael Morales, hijo de Irma.
Ya existe una denuncia ante el Ministerio Público, pero las investigaciones no avanzan y la feria sigue operando con normalidad.
Mientras tanto, Nayely se encuentra todavía inconsciente en el Hospital de Celaya a la espera de que se recupere del traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras que sufrió.
Ella ahorita está estable, pero está en un estado muy crítico, fueron muchas contusiones, muchas lesiones, pero dentro de lo que cabe y gracias a Dios se encuentra estable”, dijo Misael.
Lo único que desean sus seres queridos es que se haga justicia y que el caso no se quede impune.
Con información de Excelsior
Contenido relacionado
La entrada al nuevo parque de atracciones de Iztapalapa costará $20