Se difundió un video en el que una mujer decide poner a prueba la fuerza de sus puños en un popular juego mecánico. Sin embargo, no anticipaba que terminaría siendo noqueada.
Aunque para muchos los juegos mecánicos pueden parecer inofensivos, la percepción de una mujer cambió drásticamente al volverse viral por su experiencia de ser noqueada después de golpearse a sí misma.
En las redes sociales, se difundió un video en el que una mujer decide demostrar la fuerza de sus puños en un popular juego mecánico. Sin embargo, no anticipaba que terminaría siendo noqueada por el impacto que ella misma provocó.
Te podría interesar: ‘Familia Millonaria Díaz’ es discriminada en tienda Gucci de EU
En el video se logra ver un juego mecánico con una pera de boxeador que, al golpearlo, mide la potencia del oponente; mientras que a su lado, está una mujer preparada para dar el puñetazo.
Cuando la mujer estaba lista para romper el récord del juego mecánico, lanzó el golpe, pero en lugar de que el puñetazo fuera dirigido a la pera, fue directo a su propia mejilla, orillándola a tambalear tras ser noqueada.
De hecho, se observa que la mujer cayó al piso logrando noquearse a sí misma tras el fuerte golpe que dio, por querer romprer una marca en el juego mecánico.