La joven de 22 años resultó con una herida en su pantorrilla izquierda pero se encuentra estable
Una mujer resultó con una herida en su pierna ocasionada con un arma de fuego, esto luego de resistirse a ser abusada sexualmente, al poniente de Monterrey. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando la joven de 22 años se trasladaba a bordo de un vehículo con el agresor.
Tras oponerse a ser agredida por el sujeto, comenzaron a discutir y el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en la pantorrilla izquierda. En una oportunidad logró descender del vehículo y así herida llegó a la entrada de un edificio de departamentos, ubicado en el bulevar Antonio L. Rodríguez para pedir auxilio.
Los guardias de seguridad al verla lesionada, pidieron apoyo y en minutos llegaron policías de Monterrey y una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la persona y la trasladaron estable al hospital de Zona del IMSS.
Autoridades estatales y municipales rastrean al conductor y al vehículo. La joven señaló que el agresor conducía un Jetta blanco, el cual ya es buscado. Debido a una crisis de histeria, la joven pudo aportar pocos datos a los oficiales.
La noticia se viralizó en redes sociales generando gran consternación por parte de los usuarios.
Contenido relacionado