Con el objetivo de aumentar su altura, una modelo se sometió a diversas cirugías estéticas para modificar la estructura de sus piernas. Esta decisión fue influenciada por el gusto de su exesposo por las mujeres altas.
El afecto por otra persona puede conducir a decisiones irrazonables que comprometan la seguridad y bienestar personal. Un ejemplo de esto es el caso de una modelo alemana que optó por someterse a cirugías en sus piernas con el propósito de aumentar su estatura, motivada únicamente por la solicitud de su expareja.
Según lo divulgado en un podcast para el programa MDR Jump, una modelo se sometió a diversas intervenciones quirúrgicas estéticas con el propósito de alterar la forma de sus piernas con el fin de ganar altura, debido a la preferencia de su exesposo por mujeres altas. En consecuencia, invirtió una considerable cantidad de dinero en este proceso, logrando finalmente incrementar su estatura.
La persona que se sometió a la cirugía en las piernas para aumentar su altura es la modelo Theresia Fischer, cuya estatura original era de 1.70 metros. Sin embargo, cuando se casó con el director de fotografía Thomas Behrend, él le habría sugerido que le gustaban las mujeres altas. A pesar de que esta insinuación fue hecha en forma de deseo, ella lo interpretó como una solicitud y tomó la decisión de someterse a la cirugía.
Te podría interesar: Arrestan al conductor por transportar ¡a su toro! en su vehículo
En respuesta a esto, la mujer, quien tenía 24 años en ese período, se sometió a su primera cirugía en las piernas con el propósito de aumentar su estatura. Este procedimiento incluyó la separación de los músculos y la fractura de los huesos de la tibia y el peroné, para luego incorporar varillas telescópicas o ajustables. Esto permitiría incrementar su estatura de manera gradual a lo largo de varios días.
Aunque la modelo experimentó un aumento en su estatura a través de este proceso, los resultados no fueron suficientes para cumplir con sus expectativas. Como resultado, optó por someterse a otra operación estética con el objetivo de ganar más altura y así satisfacer las preferencias de su exesposo. Esta segunda cirugía tuvo un costo aproximado de 128 mil libras esterlinas, equivalente a más de dos millones 700 mil pesos.
De acuerdo a lo compartido por la modelo, gracias a las intervenciones en sus piernas logró aumentar su estatura en alrededor de 15 centímetros, lo que indicaría que su estatura actual rondaría los 1.85 metros. Sin embargo, a sus 31 años, ella ha confesado sentir arrepentimiento por las cirugías realizadas y ha admitido que cedió debido a la manipulación y violencia psicológica ejercida por su exesposo.