El cuerpo de la víctima se encontraba en un canal de aguas residuales del municipio de Atotonilco de Tula; pobladores alertaron por la presencia de un cuerpo flotando en el lugar
En el interior de un canal de aguas negras se localizó el cuerpo de una mujer, informaron fuentes policiales del Estado de Hidalgo. Éste es el sexto crimen registrado durante la semana en que otra mujer perdió la vida de forma violenta.
El hallazgo tuvo lugar en el municipio de Atotonilco de Tula. De acuerdo con los reportes, pobladores alertaron por la presencia de un cuerpo desnudo flotando en un canal de aguas negras.
Inicialmente, al sitio acudieron elementos de seguridad pública municipal. Éstos, tras confirmar el reporte, solicitaron el apoyo de personal ministerial y procedieron a acordonar el área.
El cuerpo fue extraído y trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para dar inicio a las indagatorias correspondientes.
También podría interesarte: Balean a niña de 9 años y a su padre mientras viajaban en la Miguel Hidalgo
Más víctimas en el Estado
Además de este caso, el miércoles se encontró en la laguna de Metztitlán el cuerpo de una mujer, quien, presuntamente, fue víctima de secuestro. El jueves, por su parte, dos mujeres fueron atacadas con arma de fuego en la colonia El Llano, de Tula; una de ellas falleció.
Para el jueves, en una vivienda del fraccionamiento Rinconada de los Ángeles, del municipio de Mineral de la Reforma, una mujer fue encontrada muerta junto a un hombre, ambos desnudos.
El cuerpo de otra mujer fue hallado en un camino de terracería cercano a la exhacienda Santa Catarina, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca. Finalmente, en la carretera que conduce a la cabecera municipal de Cardonal, en el Valle del Mezquital, una mujer perdió la vida al ser agredida con disparos de arma de fuego.
Contenido relacionado: Hidalgo activa pulseras de emergencia para mujeres en riesgo
CGLP