El cadáver del niño fue hallado el domingo por la mañana con evidentes señales de mordeduras en todo su cuerpo, y la autopsia reveló lesiones graves.
Un trágico incidente de abuso infantil ocurrió en India, donde una mujer de 26 años llamada Savitri Kumar lanzó a su hijo discapacitado de seis años a un río infestado de cocodrilos después de una acalorada discusión con su esposo, Ravi Kumar, de 27 años.
Te puede interesar: Estudiantes levantan campamentos por-Palestina en Oxford y Cambridge
Según la policía, durante la disputa, Ravi habría instado repetidamente a Savitri a “deshacerse del niño”, cuestionando su decisión de dar a luz a un niño con discapacidad. Trágicamente, los reptiles atacaron al niño, causándole la muerte.
Según informes del Times of India, el trágico incidente se registró en Uttara Kannada, un distrito en el estado de Karnataka, cuando los padres del pequeño peleaban por la lamentable situación de su hijo, lo que provocó una gran angustia en la madre, quien, ante la presión de su pareja, arrojó a su hijo a un canal de desechos que desemboca en el río Kali, que está infestado de cocodrilos.
Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron rápidamente a la policía que acudió al lugar y desplegó buzos para buscar al niño en el agua, pero fue en vano, ya que la oscuridad dificultaba sus operaciones.
El cuerpo del pequeño fue encontrado el domingo por la mañana con visibles marcas de mordiscos por todas partes, además, la autopsia confirmó heridas graves, además de que una de sus manos fue devorada por los cocodrilos-
La pareja, quien tiene otro hijo de dos años, fue detenida por la policía mientras se realizan las investigaciones en torno al lamentable caso.