Las puertas de un convoy no pudieron ser cerradas pues una cuchara obstruía el mecanismo de la unidad, esto provocó caos en toda la línea
La mañana de este jueves en redes sociales usuarios de la Línea 8 del metro reportaron retraso en el servicio y enojados reclamaban la poca atención del personal.
Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se trataba de un problema con el cierre de puertas en la estación Obrera.
Personal del STC acudió hasta el lugar donde se detectó el problema e informaron que la avería fue ocasionada por un objeto (UNA CUCHARA) que obstruía el mecanismo de cierre.
El incidente generó retraso en la circulación de los trenes, ya que éstos no pueden avanzar si las puertas no cierran adecuadamente, situación que generó aglomeraciones en varias estaciones de dicha Línea.
#AvisoMetro: Se desalojó vagón de tren de #L8 para revisión de mecanismo de cierre de puertas. La marcha es lenta. Toma previsiones #MovilidadCDMX
— MetroCDMX (@MetroCDMX) September 26, 2019
Después de quitar la cuchara, la circulación de los convoyes en la Línea que corre de Garibaldi a Constitución de 1917 y viceversa, se restableció
Finalmente el STC Metro exhortó a los usuarios a resguardar sus pertenencias al ingresar a las instalaciones, evitar obstaculizar el cierre de puertas, respetar la línea amarilla de seguridad y seguir las instrucciones del personal de vigilancia.
Contenido relacionado
Mujer se arroja a las vías del Metro en la estación Centro Médico
EAS