Una alumna de secundaria en Tennessee, Estados Unidos rocía con gas pimienta a un profesor después de que éste le confiscara su celular durante la clase
En las redes sociales circula el vídeo donde aparece una alumna de secundaria rociando con gas pimienta a un profesor y como una forma de exigir que le devuelva su celular, el cual fue confiscado durante la clase.
Un profesor de secundaria en Tennessee fue rociado con gas pimienta dos veces por una estudiante que se enojó después de que él le confiscara su teléfono durante la clase.
Un vídeo que se hizo viral en redes muestra cuando la alumna enfrenta al maestro dentro de las instalaciones del instituto Antioch High School.
Te puede interesar: Un tiroteo dentro de un centro comercial de Allen, Texas deja 4 muertos
La estudiante había estado “enviando mensajes de texto y buscando respuestas en Google para su trabajo escolar”, lo que no le pareció al profesor.
Tras la primera agresión, los demás alumnos de la clase se ríen y bromean antes de seguir a la estudiante hasta el pasillo, donde intenta recuperar su teléfono de manos de su profesor.
En el momento en que la estudiante sale al pasillo se puede oír al maestro diciéndole a alguien en otro salón: “Me acaba de rociar con gas pimienta”.
La alumna enojada continúa gritando: “¡dame mi teléfono!”, pero él se niega, por lo que le echa spray de pimienta a la cara por segunda vez, haciéndole caer de rodillas y gritar.
La alumna se mantiene firme en sus exigencias incluso cuando otra profesora interviene.
El video termina con el profesor rociado con gas pimienta y tosiendo.
No es la primera vez que agreden a este profesor. Dos meses atrás, recibió un puñetazo en la cara tras tomar el teléfono de otro alumno cuando lo cachó copiando en clase, según medios locales.
Mira el vídeo aquí:
Te recomendamos: Cabildo de Rosarito reconoce a ciudadanos con premio al mérito civil 2023