En redes sociales se ha desatado una polémica luego de que un pasajero de Aeroméxico se quejara en Twitter de ser atendido por sobrecargo transexual
El usuario de Twitter, @AXL_400, que cuenta con más de 25 mil seguidores, publicó un tuit donde se queja de que la aerolínea Aeroméxico haya contratado “aeromozos trans para darnos servicio”
En su publicación, AXL expresó su disgusto al ser atendido por el aeromozo Ofelio Pastrano en el vuelo 964 de la Ciudad de México a Monterrey.
Siguiendo el hilo, el usuario de Twitter también se quejó del aspecto del sobrecargo, cuestionando la visibilidad de su tatuajes y su presentación en general.
“Hasta tatuajes visibles … ¿en qué momento se perdió la pulcritud y el buen gusto? ¿Y la buena presentación? Ya había requisitos para ser aeromozo y vean nada más ahora… ¡perro asco!”
Por su parte, otros usuarios de redes sociales se han pronunciado a favor y en contra de la publicación: mientras unos exigen ciertos estándares en el aspecto físico de los sobrecargos, otros consideran que lo importante es que desarrollen bien su trabajo.
“Lo de trans, se lo paso, todavía estuviera presentable el cabron ese, va. Pero feo, no! Y sobre los tatuajes ahí si no ehhh con los tatuajes no se metan!”
“No es un tema homofóbico, es un tema de imagen para la aerolínea y no digo yo, son requisitos indispensables”
“Te apuesto a que no podrías hacer su trabajo mejor que él.”
Fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter… ¿Ustedes qué opinan?
Te recomendamos: Los Chapitos aseguran que no producen, ni venden drogas