Alejandro Conquero sufrió una severa cornada por parte de su tercer toro, que lo embistió y lo lanzó en repetidas ocasiones.
El matador Alejandro Conquero fue alcanzado por una fuerte cornada de un toro blanco, que lo atrapó en una parte del cuerpo y lo hizo salir despedido, lo que resultó en su traslado al hospital.
El hijo del torero conocido como “El Huracán de Huelva” portaba un capote de color rosa y ejecutó varios pases, pero en uno de ellos el toro lo alcanzó y lo hizo salir despedido. Una vez en el suelo, el toro volvió a embestir en dos ocasiones más.
El matador de 28 años recibió asistencia después de que su tercer toro de la tarde, perteneciente a la ganadería de Prieto de la Cal, lo embistiera durante la corrida que tuvo lugar en la plaza de toros de Cenicientos, Madrid.
El doctor Joaquín Olmeda Rodríguez confirmó a COPE que el torero sufrió una “cornada en la zona perianal posterior que afecta al recto a través del coxis”. Esta información fue proporcionada después de la operación a la que fue sometido.
El torero compartió en redes sociales su agradecimiento por el interés y el apoyo recibido, mencionando que su evolución es positiva y expresando su esperanza de recuperarse pronto.