El pavimento de una calle de Turquía cede bajo los pies de dos mujeres provocando un inmenso socavón mientras caminaban tranquilamente, siendo literalmente tragadas entre una nube de polvo
Vaya susto que se llevaron dos mujeres que regresaban del trabajo cuando de pronto se formó un inmenso socavón bajo sus pies, desapareciendo entre una nube de polvo.
El hecho, que ocurrió el miércoles en la ciudad de Diyarbakir, en Turquía, fue grabado por una cámara que dejó testimonio en video de cómo ambas mujeres, una enfermera y la otra doctora, caminaban tranquilamente por una zona en construcción, cuando son sorprendidas por la oquedad de unos tres metros de profundidad.
El suceso tuvo lugar hacia las 16:00 horas del 25 de octubre, y testigos que rescataron a las víctimas de entre el socavón, indicaron que éstas fueron ingresadas en un hospital cercano con heridas leves y ya fueron dadas de alta.
Las autoridades locales investigan el incidente.
Dos mujeres resultaron heridas en Turquía después de que la acera sobre la que se encontraban, se derrumbara. Medios locales indicaron que solo sufrieron lesiones menores pero fueron ingresadas a un hospital para descartar alguna heridas mayores. pic.twitter.com/JVTyZMuZIp
— imagenzea (@imagenZea) 26 de octubre de 2018
Contenido relacionado