Mario Villarreal compartió en sus plataformas de redes sociales su denuncia por el daño que sufrió su propiedad, expresando: “No es justo ni aceptable que nos hayan causado esto después de años de esfuerzo y trabajo”.
El restaurante flotante conocido como El Barco Pirata, que durante muchos años fue uno de los lugares destacados en la Presa de La Boca, aparentemente fue incendiado deliberadamente en la noche del lunes.
Ante esta situación, el dueño del restaurante ofreció una recompensa de 100 mil pesos a cualquier persona que pueda proporcionar información sobre lo sucedido.
En sus redes sociales, Mario Villarreal expresó su denuncia por el daño sufrido en su propiedad, declarando su frustración y disgusto por la situación.
Te podría interesar: Tres reos escapan del penal de La Piedad en Michoacán
Mario Villarreal destacó que el incidente no solo afecta su situación económica, sino también la de más de 15 personas que dependían del negocio para sustentarse y avanzar en la vida.
Las llamas devoraron una gran parte del restaurante flotante, que se caracterizaba por su temática de piratas y paseos en catamaranes.
En una publicación adicional, Villarreal anunció que el negocio se verá obligado a cerrar temporalmente sus puertas como resultado de este incidente.