En Grecia, un rebaño de ovejas se volvió el centro de atención al devorar por completo un cultivo de marihuana; aquí tienes lo que ocurrió.
En Grecia, un rebaño de ovejas se convirtió en el centro de atención de los medios locales e internacionales debido a un inusual incidente. Ante la falta de pasto después de las inundaciones provocadas por la tormenta “Daniel”, las ovejas, hambrientas, entraron en un invernadero en las cercanías del pueblo de Amyrós en la región de Magnesia.
El pastor notó un comportamiento inusual en las ovejas y decidió investigar lo que habían consumido. Fue entonces cuando descubrió que el rebaño se había devorado más de 100 kilogramos de marihuana perteneciente a una empresa farmacéutica que elaboraba productos con fines medicinales. Este inusual incidente ha captado la atención de los medios debido a su singularidad.
Las inundaciones causadas por la tormenta Daniel afectaron gravemente más de 80,000 hectáreas en la meseta de Tesalia, dejando al menos cuatro personas fallecidas en la región.
El rector de la Universidad de Agrónomos de Atenas, Spyros Kintzos, señaló que las inundaciones han generado condiciones de infertilidad en los campos de cultivo, y se requerirán varios años para que la tierra vuelva a recuperar su productividad.
Según las estimaciones iniciales del gobierno griego, más de 45,000 animales, incluyendo ovejas, cerdos, vacas y cabras, perdieron la vida debido a las inundaciones provocadas por la tormenta Daniel. Esta catástrofe ha tenido un impacto significativo en la agricultura y la ganadería de la región.