Los agentes de CPW llegaron al lugar a la medianoche en busca del oso, pero lamentablemente no lograron localizar al animal.
Las cámaras de seguridad de un hotel en Aspen captaron el impactante ataque de un oso a un guardia de seguridad el pasado lunes 23 de octubre. Sorprendido por la criatura, el guardia se retiró del lugar después de recibir un zarpazo.
Te puede interesar: Dejan sin trabajo a doctora del ISSSTE por tener una cuenta de Onlyfans
El ataque del oso fue captado en video por las cámaras de seguridad del hotel. En la grabación se observa al oso ingresando a la cocina desocupada, olisqueando en busca de comida.
Apenas unos segundos después, el guardia entra a la misma zona donde se encuentra de frente con el oso. El animal asustado ante la presencia del hombre, se levanta sobre sus patas traseras y ataca al hombre, que cae al suelo. Acto seguido, el oso huye.
El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Colorado (CPW), informó que el oso ingresó al St. Regis Hotel & Resort a través de una serie de puertas ubicadas cerca de un pabellón al aire libre antes de atacar al guardia de seguridad de turno en la cocina.
El hotel informó que tras su encuentro con el oso el guardia fue llevado a un hospital para ser atendido debido a los rasguños en su espalda.
Los agentes de CPW arribaron al lugar a la medianoche para encontrar al oso. Sin embargo, no dieron con el animal.
Fue hasta la noche del martes que encontraron un oso cerca del hotel, determinando que era el animal involucrado en el ataque, por lo cual procedieron a capturarlo. Alrededor de las 2:00 a.m. del miércoles, el oso fue llevado lejos del área y sacrificado siguiendo la política de CPW.
Un oso entra inesperadamente a un hotel y toma por sorpresa al guardia de seguridad, quien requiere atención médica
Toda la información en:https://t.co/I5HSgEWq7O pic.twitter.com/cl8lR25mmI— F Zea Express (@FZExpress) October 28, 2023