Un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales ha generado admiración entre los usuarios, ya que muestra cómo un valiente niño logra rescatar a su mascota en un acto heroico. La perrita estuvo a punto de ser asfixiada cuando las puertas de un ascensor comenzaron a cerrarse.
En el video, se observa cómo Thiago entra al elevador junto con su perrita. Lamentablemente, las puertas del ascensor se cierran, pero el niño no se da cuenta de que la correa de su mascota quedó atrapada fuera del ascensor.
En cuestión de segundos, la correa enganchada en el cuello del perro provoca que el animal sea elevado debido a la fuerza del tirón. El niño actúa instintivamente para impedir que su querida mascota sea asfixiada y logra sujetar firmemente la correa.
El tirón fue tan intenso que el niño mismo es arrastrado hacia arriba, casi llegando al techo del ascensor. Finalmente, la correa se rompe y el perro queda liberado de la tensión.
El hecho ocurrió en el municipio brasileño de Goiânia, capital del estado de Goiás, en Brasil.
Te podría interesar: Infraganti, vendedora es captada llenando bolsas de Cheetos
En entrevista con el medio Globo, el menor compartió que vivió momentos de angustia durante esos segundos.
“Sentí mucha desesperación y miedo de verla atada”, dijo el niño al medio Globo. Además, compartió que cuando saltó para agarrar la correa lo hizo por instinto. “No sé de donde saqué el coraje, fue un impulso”, añadió el niño.
El padre de Thiago, Rodrigo Magalhães, aseguró que sintió pánico al ver el video, pues el desenlace de la escena pudo ser trágico.
“Me asusté mucho por lo sucedido y me di cuenta de que la situación era muy grave y que pudo haber sido fatal tanto para el perro como para mi hijo”.