Un niño aguardó pacientemente a que Lionel Messi se preparara antes de salir al campo, y en ese momento sacó dos estampas doradas del Mundial de su bolsillo.
En el túnel que conduce al campo del Monumental de Buenos Aires, un niño tomó por sorpresa a Lionel Messi antes del partido entre Argentina y Ecuador. El pequeño le obsequió dos estampas doradas del Mundial de Qatar 2022.
En el comienzo de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, se produjo este curioso momento. Messi salió del vestuario y se alineó para liderar la salida de Argentina al campo. En ese instante, el niño aprovechó la oportunidad y extrajo las estampas de su bolsillo para entregárselas a su ídolo.
Messi le respondió al niño que entregaría las estampas a un asistente para que las guardara. El portero ‘Dibu’ Martínez las solicitó y las colocó en su espinillera para usarlas durante el partido.
Argentina aseguró la victoria 1-0 gracias a un golazo de Messi. El jugador del Inter de Miami ejecutó un tiro libre de manera magistral, colocando la pelota por encima de la barrera y pegada al poste en el minuto 77.
Con esta anotación, Messi empató con el uruguayo Luis Suárez como el máximo goleador histórico de las Eliminatorias, ambos con un total de 29 goles cada uno.